RESIST ANTI-AGING EYE CREAM DE PAULA´S CHOICE

EYE

 

Creo que por fin, tras muchas decepciones, he encontrado EL CONTORNO DE OJOS. Compré una minitalla y no tenía demasiada fe en el, pero me ha sorprendido por completo.

 

Veamos qué promete: “Resist Anti-Aging Eye Cream es un tratamiento exquisítamente rico, suave y sin perfumes, que trabaja de manera constante para tratar los múltiples signos del envejecimiento, incluyendo la sequedad, el daño solar, decoloración, inflamación y la pérdida de firmeza; todo en un envase que mantiene los ingredientes activos completamente estables, para conseguir siempre el máximo beneficio. Es para todas aquellas personas con todo tipo de piel, que estén interesados en un producto específico, para tratar los signos del envejecimiento alrededor de los ojos. Debido a su super-fórmula de textura rica, también es excelente para aquellos que luchan contra la piel muy seca del contorno de ojos o cuya hidratante facial no se adapta a las necesidades específicas de su contorno de ojos.

  • Anti-Envejecimiento, Arrugas
  • Todo Tipo de Piel
  • Repleto de antioxidantes que combaten el envejecimiento
  • Contiene péptidos reafirmantes
  • Sus ingredientes idénticos a la piel la reparan
  • Sus potentes plantas anti-inflamatorias, reducen la inflamación
  • Proporciona una piel más firme, tersa y luminosa
  • Embalaje especialmente diseñado para mantener los potentes ingredientes estables y eficaces.”

 

 

Ahora veremos su composición:

Aqua, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (manteca de karité / nutre), Glycerin (glicerina / hidrata), Dimethicone (emoliente), Sodium PCA (calmante), Hydrogenated Polyisobutene (lubricante), Ascorbyl Glucoside (vitamina C / antioxidante / inhibe la producción de melanina), Sodium Polyacrylate (gelificante), Hydrogenated Lecithin (lecitina hidrogenada / captador hídrico), Glucosyl Hesperidin (mejora la circulación), Copper Gluconate (anti-envejecimiento), Troxerutin (mejora la inflamación e inflamación), Disodium Rutinyl Disulfate (agente anti-inflamatorio), Resveratrol (potente anti-envejecimiento), Palmitoyl Tripeptide-38, Caprooyl Tetrapeptide-3 (generan síntesis de colágeno y elastina), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (extracto de raíz de regaliz / antioxidante / reduce la hiper-pigmentación), Phytic Acid (ácido fítico / quela el cobre / inhibidor de la melanina / ilumina), Beta-Glucan (restablecen la barrera de protección natural), Acetyl Glucosamine (inhibe la melanina), Tocopherol (vitamina E / antioxidante / anti-envejecimiento), Allantoin (alantoina / emoliente), Adenosine (adenosina / anti-envejecimiento), Dextran (reparador de la piel después de una quemadura / anti-inflamatorio), Caprylic/Capric Triglyceride (emoliente / restablece la barrera de protección), Sea Whip Extract (extracto de algas marinas / reafirmantes), Arctostaphylos Uva Ursi (Bearberry) Leaf Extract (extracto de uva ursi / antioxidante / iluminador), Salix Alba (Willow) Bark Extract (extracto de corteza de sauce / acción exfoliante natural), Polyacrylate Crosspolymer-6, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Xanthan Gum (espesante), Cetearyl Alcohol (emulsionante), Maltodextrin, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol (conservante).

 

Para mi la composición es brutal, no tengo nada que objetar al respecto.

 

La crema en sí es muy densa, incluso más que la de aguacate de Kiehl´s, muy similar a una vaselina. Es de color marfil. Lo que más destaco de ella es que aporta una hidratación brutal, tanta que el corrector apenas se cuartea. Y ademas una hidratación duradera y no grasienta. Yo he notado la zona del contorno mucho mejor, más lisa e hidratada tras su uso.

 

Por ponerle una pega, bueno dos…. La primera es que no he notado efecto en el tono de la ojera, pero esa es una batalla que doy ya por perdida. Quizá usando esta crema en combinación con un sérum para ese problema en concreto, la coloración mejoraría. El segundo es su precio. Yo compré la minitalla de 5ml por 14€, aunque la verdad es que cunde. El tamaño normal trae 15 ml y son 36€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s